Esta es la verdadera razón por la que Iván González está con Oriana Marzoli en “La casa fuerte”

Sus seguidores lo han delatado por Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:36

Como ya es de saber, cuando inició “La casa fuerte”, Iván González y Oriana Marzoli se reencontraron, luego de haber salido un par de veces en el pasado.

No obstante, durante la primera gala de dicho reality, Jorge Javier Vázquez reveló que el modelo se había besado con Marzoli justo antes que iniciara la programación, y todo quedó evidenciado. Por esa razón se supo que entre ambos aún quedaba química.

Posteriormente, en la tercera gala, el influencer admitió inesperadamente que tenía sentimientos encontrados por la venezolana, pero aún desconocía si eso sería positivo o negativo.

Yo, cuando entré no sentí nada por Orina porque salimos solo una vez, pero la convivencia ha cambiado las cosas, yo no puedo negar que cada día que pasa me gusta más y sí, vamos a ver a dónde nos lleva esto.

Cuando Iván emitió tal declaración, su abuela, que se encontraba en el plató de “Telecinco”, inmediatamente deploró la relación y aseguró que la modelo no era una buena mujer para él.

Sin embargo, hace algunas horas se emitió la sexta temporada del ya referido concurso y el español parece entenderse cada vez mejor con Oriana Marzoli, cosa que no ha sido del agrado de su mejor amigo Rafa Mora.

Ahora bien, no todo es color de rosas, pues los mismos fanáticos del modelo han resaltado en su cuenta oficial de Instagram con más de 1 millón de seguidores, que él se está aprovechando de la imagen de ella para posicionarse mejor en “La casa fuerte”, y tener más oportunidad de ganar.

Aunque los comentarios pueden estar reflejando información no verídica, es importante resaltar que, por los múltiples certámenes en los que Oriana ha participado, es cierto que actualmente posee un fandom mucho más grande que el de González.

Otras Noticias