Ivana Icardi y Hugo Sierra toman una importante decisión de la mano de Adara Molinero

Las imágenes son esclarecedoras.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:39

Ivana Icardi viajó a Palma de Mallorca para reencontrarse con Hugo Sierra, con quien tomó la importante decisión de conocer a Martín, el hijo que el exsuperviviente tuvo con Adara Molinero. 

La revista Que Me Dices logró retratar el encuentro entre el uruguayo y la mamá del niño, al que luego se sumó la hermana de Mauro Icardi

Poco a poco, el pequeño se fue acercando a la finalista de "Supervivientes" para luego terminar jugando con su papá, en postal que evidencia cómo la pareja sigue creciendo

Cabe recordar que, desde que terminó el reality, ambos decidieron apostar nuevamente al amor al punto de que Hugo terminó lamentando de que el test de embarazo que se realizó la nacida en Rosario, Argentina, haya dado negativo. 

Desde que abandonaron la isla y pudieron reencontrarse, la exGran Hermano y el ex de Adara hacen oídos sordos a las críticas que no creen en la relación.

Como ocurrió la semana pasada cuando el ex de Ivana, Luifa Galesio, apareció en el plató de "Sálvame" con un ramo de rosas y un anillo, tildando a Sierra de mentiroso y manipulador. 

La situación llevó a la nacionalizada italiana hasta las lágrimas de incomodidad, al punto que enfatizó que toda la situación era una falta de respeto también hacia su actual pareja. 

Ya recuperada, Ivana Icardi se reencontró con Hugo Sierra y, gracias a la disposición de Adara Molinero, pudieron compartir un tierno momento con Martín. 

Otras Noticias