La casa fuerte y escandalosa: la verdadera razón por la que Oriana Marzoli se lleva mal con todos

La teoría de una persona que la conoce bien.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:50

Desde que comenzó esta edición de La casa fuerte, quienes están dando más que hablar a la prensa son Oriana Marzoli y Maite Galdeano.

Para empezar, la venezolana se las trae en un escándalo tras otro y especialmente con Fani Carbajo, con quien protagonizó una gresca que casi se sale de control.

Entre Ori y Maite la onda no es la mejor, pues sus discusiones también fueron varias y repetidas, además de que siempre algún otro participante quedaba en el medio.

Quien ha opinado sobre su madre y la mala relación con la blonda ahora es Sofía Suescun, y dejó en claro que nota algo extraño en el comportamiento de Oriana:

“A Oriana no sé que le pasa, la quiero mucho y me llevo genial con ella. Pero no sé si cuando está con un tío es otra persona".

Y es que la mediática comparte el piso del show con su novio Iván Gonzalez y por ello Sofía considera que se prende con uñas y dientes a ese afecto, llegándo a estar a la defensiva con todos sus compañeros.

Según Sofía, la famosa estaría cambiando de actitud por el hecho de que está en la casa con su pareja, a pesar de que otros colaboradores televisivos aseguran que es una estrategia de juego.

“Esa forma de tirarle el colchón a Macarena, reírse de las canciones de Yola con las ilusiones que le había puesto… Jugar con los sueños así de una persona es de no tener buen corazón”.

Otras Noticias