Lolita Flores crea "Lerele" y deja sin voz a Jorge Javier Vázquez

La artista española fue la invitada estrella de "Sábado Deluxe".
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:48

Lolita Flores fue la invitada estrella en el programa "Sálvame Deluxe" este pasado fin de semana, donde aseguró haber llevado un confinamiento por coronavirus regular y, a pesar de estos meses difíciles, tiene una mirada positiva de lo que viene.

De hecho, la cantante española confesó en el plató de prensa rosa conducido por Jorge Javier Vázquez que tiene increíbles proyectos a futuro y, el más inmediato, la creación de su propia productora de teatro que tendrá por nombre: "Lerele", en honor a la mítica casa de Lola Flores.

"He hecho una productora, Lerele producción, el cielo siempre me manda la señal. Digo Lerele a ver si está libre y me la dieron".

Con estas primeras palabras, la artista de 62 años abrió paso al nuevo plan laboral y, además, reveló que el próximo 15 de julio se estrenará "Llévame hasta el cielo" en el teatro Galileo de Madrid, montaje que ella misma producirá. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, la también presentadora de televisión explicó que quiere producir a gente que no es tan conocida, es decir, que no tiene una plataforma para hacer este tipo de cosas porque (según lo indicó) nunca se sabe dónde puede estar "el mirlo blanco", lo excepcional.

Pero eso no es todo, cuando los colaboradores indagaron sobre la cuarentena de la famosa madrileña, reconoció que no la pasó muy bien por la falta que le hacían sus seres queridos, entre ellos su hija, nieto, hermana y amigos.

A su vez, la intérprete de "No renunciaré" disparó contra la cuestionada labor del Gobierno durante la crisis sanitaria y, si bien sostuvo que "no somos perfectos", la celebridad cree que si esto lo sabían desde hace tiempo tenían que haber puesto medios y mascarillas antes de permitir la manifestación del pasado 08 de marzo.

"Pasaba por dar información más abierta, porque creo que los españoles nos hemos portado divinamente. Somos el país, según la OMS, que mejor se ha portado en el confinamiento", concluyó Lolita Flores enmudeciendo a Jorge Javier Vázquez por su contundente discurso.

Otras Noticias