Los últimos preparativos de Ana Obregón y Alessandro Lequio para el funeral de Álex

La pareja está en la cuenta regresiva.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:43

Ana Obregón fue captada por Semana ultimando preparativos para el funeral de Álex Lequio, su único hijo, el único que tuvo con Alessandro Lequio. 

La artista de 65 años decidió realizar una ceremonia religiosa especial para despedir al joven que falleció el pasado 13 de mayo, tras una dura lucha contra el cáncer

La parroquia elegida por la expareja del "Conde Lecquio" se encuentra en las afueras de Madrid, cerca de la propiedad que posee en La Moraleja

La misa será el 30 de junio a las 20 horas y, si bien cuenta con el visto bueno del colaborador de "El programa de Ana Rosa", la escritora y guionista fue la responsable de todos los detalles. 

Las imágenes tomadas por Semana muestran a la nacida en Madrid en la capilla, analizando en una computadora los detalles e indicando la decoración. 

Sin dar declaraciones, la actriz y cantante se trasladó hasta su auto donde regresó a su propiedad para continuar con los preparativos. 

La mamá de Aless y su papá estarán acompañados por sus allegados, cumpliendo con un deseo muy especial de despedir al empresario como se merece. 

Cabe recordar que Álex se encuentra en el tanatorio de La Paz, donde fue sepultado a los pocos días de su fallecimiento, pero Ana Obregón y Alessandro Lequio quisieron tener un evento a la altura. 

Otras Noticias