Rocío Flores y su pareja aprovechan este momento para hacer lo que no pudieron antes

La hija de Antonio David Flores y Manuel Bedmar por fin lo consiguieron.
lunes, 29 de junio de 2020 · 06:20

A tres semanas de haber terminado su experiencia en el programa "Supervivientes 2020", Rocío Flores ha regresado a su casa y se ha alejado de los reflectores y las cámaras por un buen tiempo. 

Además, Rocío ha vuelto a ver a sus seres queridos, en especial a su pareja, Manuel Bedmar, con quien decidió aprovechar todo el tiempo perdido mientras ella estaba en Cayos Cochinos. 

Sin dudas, Manuel ha sido un pilar fundamental en la vida de Flores, él la acompaña y apoya en todos sus proyectos desde hace cuatro años. 

Pese a que la hija de Antonio David Flores y Bedmar siempre han tratado de mantener su relación al margen de la opinión pública, y poco comparten sobre su vida en las redes sociales, en las últimas horas, la ex concursante del famoso reality español, sorprendió a sus seguidores con una imagen. 

La nieta de Rocío Jurado y su novio han pasado más de cuatro meses sin poder estar cerca, por eso ahora están recuperando el tiempo perdido, disfrutando de una escapada al aire libre solos y tranquilos. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa de 23 años sorprendió a sus seguidores con una postal donde se puede apreciar que está disfrutando de un momento de relajación, sobre la imagen escribió

"Días de campo". 

Si bien Rocío se animó a publicar una foto de su intimidad, no ha querido revelar el sitio donde se encuentra con su pareja. Por su parte, Manuel compartió también una captura junto a su novia dándose un beso con un lindo paisaje de fondo. "Cuando un amor es puro y sincero", escribió en su posteo.

Otras Noticias