Dani Rovira ha roto corazones con un anuncio, en medio de su lucha contra el cáncer

El actor posteó una imagen dolorosa.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 15:40

Dani Rovira continúa dándole batalla al cáncer desde aquel 25 de marzo cuando anunció públicamente que le habían diagnosticado linfoma de Hodgkin. Inmediatamente la sociedad se emocionó y llenó de mensajes las redes sociales para darle ánimo en su lucha.

El actor malagueño se ha mostrado, desde ese entonces, con una actitud positiva digna de admiración y se ha vuelto un ejemplo a seguir ya que su experiencia personal ha servido para concientizar sobre esta brutal enfermedad.

Siempre con el apoyo de su pareja, la actriz Clara Lago, una y otra vez, Dani Rovira ha utilizado sus redes sociales para dar lecciones de vida y una vez más este miércoles ha publicado un mensaje que desgarró el corazón de más de uno.

"Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte #batallacontraelcancer", escribió Dani desde su sesión de quimioterapia.

Como le ha sucedido a todos los que atravesaron por el cáncer, el tratamiento tiene sus altos y bajos y pasan por momentos de mucho positivismo y energía a la depresión más profunda. De acuerdo al contenido que ha compartido en sus redes sociales, desde entonces, Dani demostró haber aprendido a tener paciencia y esperar siempre lo mejor.

Esta vez no ha sido la excepción, ya que con una imagen dolorosa Dani Rovira ha logrado llevarle luz a sus seguidores en Instagram que ya superan los dos millones.

Días atrás, Rovira fue noticia ya que las palabras que le envió a Pau Donés, quien también lucha contra el cáncer desde el 2015, lograron emocionar a todos.

Para graficar cuán emocionado se encontraba por una de sus canciones, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” dedicó unas sentidas palabras al cantante: “Este video clip, para mí, podría ser tranquilamente un resumen de lo que entiendo por cómo se debe entender la vida”.

Otras Noticias