El abrazo que más duele: Celia Vega-Penichet compartió un recuerdo demoledor de Alex Lequio

La sobrina de Ana Obregón compartió una fotografía de un momento atesorado.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 16:19

El vínculo entre Celia Vega-Penichet y Alex Lequio era más que especial. Es que entre ellos había una complicidad especial. Y tenían la misma edad. Fue ella, la sobrina de Ana Obregón, la que acompañó al hijo de Alessandro incluso en Estados Unidos. En las últimas horas ha compartido una fotografía demoledora.

Todos conocen que el vínculo de la familia Obregón con Álex era muy cercano. Pero de sus tres primas mujeres, la favorita del joven empresario que perdió su última batalla contra el cáncer el 13 de mayo era Celia, a quien él llamaba "Grazziela" porque "le hacía mucha gracia". Es más, la última publicación de Aless es una postal con su prima.

Fue  Celia Vega-Penichet la que acompañó a Álex por cielo y tierra durante su dura batalla contra el sarcoma de Ewing, incluso a los Estados Unidos. De esos días es, justamente, la postal que la hija de Celia García Obregón e Ignacio Vega-Penichet, ha compartido en sus historias de Instagram. 

Pero esta nueva publicación no es la primera demoledora desde que Álex murió. El día del fallecimiento confesó: "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio".

"Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer. Eternos 27 y eterno tú, porque tu huella ha quedado marcada para siempre en todas las personas que te conocían", escribió Celia aquel fatídico 13 de mayo sobre su amado Aless.

"Eres el más grande y ahora también eres eterno", agregaba Celia sobre su irreparable pérdida. Ahora, la joven ha compartido otra postal, sin un mensaje tan extenso, pero igual de conmovedora que la anterior, en donde se la veía con el joven Lequio

Tras la partida de Álex, Celia hizo una sola publicación, una postal de ella, pequeña, ante la inmensidad del mar. "Todo se puede tomar de un hombre, excepto una cosa: la última de las libertades humanas, elegir la actitud de uno en cualquier conjunto de circunstancias, elegir el propio camino", fue el mensaje con el que acompañó esa postal.

Ahora, la prima de Aless Lequio Jr. compartió, en sus historias de IG, una postal que muestra el emotivo reencuentro entre primos. Aquella instantánea fue tomada en Estados Unidos, en donde el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio recibió tratamiento médico para el extraño tipo de cáncer que, finalmente, se cobró su vida. Allí, Álex aparece sorprendido, quizá por la sorpresa de la visita que acababa de alegrar su corazón.

Otras Noticias