El reencuentro más esperado: Alba Carrillo y Santi Burgoa compartieron una romántica velada

La pareja llevaba meses sin verse.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 17:09

Los planes que la gente suele hacer para cuando termine la cuarentena, en su mayoría, están encabezados por ver a todas las personas que más extrañaron durante este tiempo. Esto es justamente lo que hicieron Alba Carrillo y Santi Burgoa.

La cuarentena empezó a flexibilizarse en España y, frente a esta situación, la presentadora y el periodista aprovecharon para hacer lo que más deseaban hace dos meses: estar juntos.

La pareja compartió una romántica velada en un restaurante mexicano y, para mostrar su alegría, la también modelo subió una foto en Instagram.

Aunque el reencuentro fue muy alegre, en varias ocasiones, la española contó que llevaba muy bien el no verse con su novio.

“Todo sigue bien, hay muchas parejas que están así y no pasa nada”

Durante el confinamiento, la artista la pasó en su casa y su pareja en la de él y ambos concordaron que sería la mejor manera para evitar que se perdiera la magia.

Hace algunos días, Alba estuvo en boca en todos pero nada tenía que ver con Santi, sino que con su aspecto físico. Ella fue al programa “A propósito de Supervivientes” y su nuevo rostro sorprendió a todos los espectadores.

Según reveló, más tarde, una especialista en cirugía plástica, Carrillo había pasado por el quirófano para cambiar la forma de su cara. Ahora luce un rostro más cuadrado y con rasgos más marcados que antes.

Otras Noticias