¡Es hermoso! La pareja de René Ramos reveló las primeras imágenes de su hijo

Lorena Gómez fue la encargada de mostrar al bebé.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 13:24

A lo largo de los años, René Ramos se convirtió en uno de los personajes más influyentes en lo que respecta a los negocios, ya que forma parte de una de las familias más importantes del fútbol.

De hecho, se lo conoce por ser el representante y hermano de Sergio Ramos, tal es así que se ha cobrado cierta visibilidad en el país, por ser quien maneja la carrera del futbolista.

Debido a la expansión de la pandemia de Coronavirus, René Ramos se encuentra un poco alejado de los negocios en lo que respecta al mundo del deporte.

Es por eso que el famoso representante comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida diaria.

En esta oportunidad, la pareja del representante realizó una encantadora publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, para mostrar al hijo que tuvieron.

Por medio de este posteo se puede apreciar al pequeño bebé durmiendo junto al hermano de Sergio Ramos. Sin embargo, lo llamativo de la fotografía es que por primera vez se le pudo ver el rostro al niño.

Para completar la publicación la pareja de Ramos escribió:

“Feliz cumple mes cariño mío. Gracias por llenar nuestras vidas de vida y por darme la fuerza que necesito día a día para seguir. ¡Te amo!”.

En poco tiempo, la postal del hijo del empresario español se llevó más de nueve mil “Likes” y recibió una gran cantidad de comentarios destacando la ternura del pequeño.

Otras Noticias