¡Escándalo en Supervivientes! Manifiestan que hubo manipulación en el programa. ¿Ya hay ganador?

La información salió a la luz.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 02:30

Como todos saben el programa de los “Supervivientes”, uno de los más exitosos de la televisión española, llega a su final este jueves. En este contexto, se sabrá quién es el flamante ganador del ciclo.

A pesar de esto, muchos son los seguidores de la transmisión que señalan la manipulación en el ciclo debido a que hay algunos participantes que son los protegidos, entre ellos están Ana María Aldón y Rocío Flores, por este motivo son parte de la final.

De manera curiosa, estas dos concursantes fueron salvadas de la última nominación del programa. Asimismo, los favoritos de la audiencia son quienes están enfrentados en la próxima eliminación, Hugo Sierra y Jorge.

Recordemos que al inicio de “Supervivientes” el porcentaje de los participantes era muy alejado, no obstante a medida que fueron pasando las emisiones los votos tomaron más fuerzas para algunos.

Los televidentes analizan cualquier detalle respecto al programa, y hay algo que les causó mucha sorpresa y lo hicieron saber a través de las redes sociales.

La mayoría de los usuarios manifestaron que hay una gran manipulación en los porcentajes del ciclo, ya que al estar tan igualados alientan a la gente a dejar su voto por su participante favorito.

La sospecha creció aún más cuando Miguel Frigenti señaló: "La cosa está muy reñida y la linchada de Hugo está votando mucho", manifestó el conductor.

Algunos de los mensajes de los seguidores del programa fueron: "Lo de los porcentajes ciegos es una tomadura de pelo, como se ríen de la audiencia y de la gente que les da de comer", "Lo de los porcentajes es de risa, seguro llegamos al casi empate, para continuar sacando pasta", entre otros.

Otras Noticias