La postal "posparto" que dejó Natalia Sánchez y sorprendió a sus fans. ¡OMG!

La esposa de Marc Clotet deleita con su belleza en Instagram.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:36

Natalia Sánchez no puede estar más feliz por la llegada al mundo de su segundo hijo, Neo, quien nació el pasado 21 de mayo y es fruto de su matrimonio con Marc Clotet.

Podríamos decir que la actriz española le ha dado a su primogénita el mejor "compañero de juegos", pues así lo ha demostrado hace unos días con una tierna instantánea en la que tiene a sus dos niños en brazos y, a simple vista, se aprecia cómo Lia Clotet Sánchez intenta (con una enorme sonrisa) acariciar a su hermanito.

"Se acercó, le tocó suavemente los pies y, en cuanto Neo se movió, ella quitó la mano corriendo y rió nerviosa. Supongo que no esperaba que ese muñeco se moviera y estuviera calentito. Todos reímos. Después, y por iniciativa propia, volvió a cogerle suavemente los pies, esta vez para darles un beso. Yo volví a llorar. Ya somos 4... Fin".

Tras relatar el exitoso acercamiento de los hermanos, la intérprete de "La memoria del agua" no dudó en colgar y deleitar a sus followers con una nueva imagen en la red de la fotografía pero, esta vez, la protagonista era ella.

¿No lo sabías? El pasado domingo 31 de mayo, la artista de 30 años se dirigió a su perfil oficial de Instagram para hablar sobre lo importante que es el cuidado personal y, sobre todo, el quererse uno mismo.

Por esta razón, la pareja de Marc Clotet decidió sentarse frente al espejo, después de darse un relajante y reparador baño, para proceder a hablar sobre un producto natural que la ayuda a ella en su nueva etapa posparto.

"Dicen (y con razón) que para poder cuidar y querer a los demás, primero tenemos que cuidarnos y querernos a nosotras mismas...".

Finalmente, Natalia Sánchez destacó que a pesar de hacer "malabares" con sus hijos, la casa y demás actividades que realiza, toma un tiempo para ella cuando "todos duermen" e intenta (siempre) dar lo mejor de sí misma.

Otras Noticias