¡No se lo esperaba! Antonio Banderas tuvo que cancelar un millonario proyecto en el Puerto de Málaga

La crisis económica lo llevó renunciar a este negocio.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:14

Con una larga trayectoria en el cine, Antonio Banderas demostró que es uno de los personajes más importantes de la industria de Hollywood, al punto de ser una de las garantías para el éxito de las películas.

De hecho, además de tener un gran talento para enfrentarse a las cámaras, el famoso actor suele estar involucrado en distintos proyectos externos, lo cuales no precisamente están relacionados con el cine.

Tal es así que, al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, Antonio Banderas se encuentra bastante alejado de los estudios de grabación, con el propósito de evitar los contagios de Coronavirus.

Por esa misma razón, el actor español buscó distintas alternativas para mantenerse activo durante las cancelaciones de los rubros en los que desarrollaba su carrera.

Incluso, la estrella de Hollywood y sus socios planeaban adquirir “La Casa de Botes”, ubicada en los puertos de la ciudad de Málaga para comenzar un nuevo emprendimiento.

Pero, debido a la crisis económica que generó la pandemia, el actor de 59 años y sus compañeros, El Pimpi y Juan Rambla, tomaron la decisión de dar un paso al costado en la puja para quedarse con la propiedad.

Hay quienes afirman que la oferta que presentó el exitoso director de cine tenía grandes posibilidades de haber ganado, ya que el diseño que pensaron se ajustaba a la perfección con el edificio portuario.

Lo cierto es que la retirada a último momento de Banderas, Rambla y El Pimpi, se debe pura y exclusivamente a temas financieros. Es que una vez adquirida la propiedad, era necesario hacer un gasto superior a los tres millones y medio de dólares en concepto de refacciones, lo cual consideraron inviable.

Otras Noticias