Pablo Motos en el ojo de la tormenta: "Da miedo hablar de esto, lo cual es un síntoma horrible"

El conductor de "El Hormiguero" fue a fondo en su análisis.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 19:09

Pablo Motos quedó nuevamente en el ojo de la tormenta al hacer un análisis de la situación política de España y las críticas que recibe por sus observaciones en torno al gobierno nacional. 

El conductor de "El Hormiguero" aprovechó una conversación con Santiago Segura para reflejar lo que siente a la hora de abordar la figura del Ministro del Interior, Grande Marlaska

"Da miedo hablar de esto, lo cual es un síntoma horrible".

Siguiendo a Segura, quien enfatizó que no se puede decir nada del gobierno porque "según cómo dices buenos días te llaman facha", Motos no se quedó callado

"Ahora mismo, cualquiera que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno es un facha. O estás con el Gobierno o eres un facha". 

No es la primera vez que el nacido en Requena toma de punto a las autoridades nacionales ya que sabe hacer referencia a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias como "Pepe Gotera y Otilio".

La apertura de "El Hormiguero" es el espacio ideal para el locutor de radio para desplegar su opinión política en torno a la actualidad de su país. 

Pablo Motos considera que no hay, en términos políticos, ningún punto medio ya que "facha" es un agravio que si perteneces al sector demócrata genera tanto impacto que "consiguen que te calles". 

Otras Noticias