¿Por qué Elena le sacó el apoyo a Hugo Sierras de cara a la final de “Supervivientes 2020”?

La exconcursante habló de la relación del uruguayo y su hija Adara.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:04

La aparición de Elena Rodríguez en “Supervivientes 2020” fue de las grandes sorpresas, llegando a ser una de las últimas expulsadas y, hasta un momento, se la tuvo como candidata.

La participación de la madre de Adara Molinero en el reality fue de menos a más, pero siempre envuelta en polémicas, sobre todo con Rocío Flores, la máxima candidata, y con Hugo Sierra, su exyerno.

La concursante y el uruguayo tuvieron varios cruces, pero aun así, desde que salió de “SV2020”, siempre le mostró su apoyo y señaló que quería que ganara, hasta ahora.

Elena habló mano a mano con Sonsoles Ónega y se refirió a la relación de su hija con Sierra: “Hugo es como es y hay que entenderle y lo que necesita es una mujer que le entienda, que se parezca a él”, señaló.

“Mi hija no se parece a él en absoluto y lo que yo quiero para mi hija es que sea feliz. Pienso que si lo hacen bien por el niño pueden ser felices por separado. Él es un buen papá", agregó la exsuperviviente.

Varias fueron las oportunidades que Elena dijo que quería que el uruguayo sea el ganador del reality, así su nieto Martín iba a poder tener más cerca a su papá, quien está radicado en Mallorca. Pero ahora cambió su postura.

“Mi ganador es Jorge. Yo pensaba que iba a utilizar ese premio para poder instalarse en Madrid, pero creo que no es la intención que él tiene”, argumentó la concursante.

El cambio de Elena Rodríguez también va de la mano con su relación con Jorge Pérez. El exGuardia Civil fue un apoyo fundamental para ella durante su estadía en Honduras.

Otras Noticias