Se abre un nuevo frente para Adara Molinero: "Eres como la cicuta, que solo deja muertos"

Tras las duras declaraciones de Alessandro Lequio, se suma otro adversario.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 18:47

Adara Molinero recibió un duro mensaje por parte del Maestro Joao, quien fuera su gran compañero en "Gran Hermano VIP" aunque hoy está muy lejos de parecer un amigo. 

La modelo de 27 años tiene así un nuevo frente de ataque al cual prestarle atención luego de las declaraciones de Alessandro Lequio en "El programa de Ana Rosa". 

El colaborador italiano fue contundente al indicar que no le cree nada a la ex ganadora de "Gran Hermano" ni a su familia, porque se "mueven por intereses"

Ahora es el turno del Maestro, quien supo ser muy cercano a Adara, pero eso puede haber quedado atrás al mirar el contundente mensaje que publicó en Twitter. 

"Venga, ponte las bra... y vete a pasear delante de alguno, a ver si te hace caso". 

De esta manera, Joao dejó en evidencia a la exazafata madrileña sobre una conversación que mantuvieron cuando compartieron el reality. 

"Y te digo, aquí no termino, aquí empiezo. Por algo no tienes ni amigos ni casi familia, porque no te soporta NADIE. Eres como la cicuta, que solo deja muertos". 

Mientras tanto, Adara Molinero visita a sus amigos como se la vio junto a Raúl y su hijo Martín visitando la clínica de Carla Baber, la novia actual de Diego Matamoros. 

Otras Noticias