“A mí el pasado me importa un pepino”: Kiko Matamoros le lanzó una indirecta a su ex mujer

Todo ocurrió durante la última programación de “Sálvame Naranja”.
martes, 30 de junio de 2020 · 03:40

Ahora que España se encuentra en la fase 1, Kiko Matamoros ha aprovechado para reunirse con sus hijos y su nieta, a quien evidentemente le tiene mucho cariño, según lo que reflejan los retratos que diariamente publica en sus redes sociales.

No obstante, el colaborador de “Telecinco”, se ha encargado de reforzar aún más su relación con Marta López, pues reveló en "Sálvame Naranja", que el pasado fin de semana fue a conocer a su suegro.

“He ido a ‘Granada’ a pasar 3 días a conocerlo. Al momento tenía un pellizquito porque me apetecía caerle bien a la familia de Marta”. 

En un mismo sentido, el resto de colaboradores presentes en el plató, empezaron a burlarse del español, puesto que el papá de su novia tiene 57 años, es decir 6 años menos que él.

A pesar de eso, el famoso reveló que se sintió muy “a gusto”, con toda la familia de su actual pareja, y precisó que a la mamá ya la conocía desde antes. Según lo que contó, logró pasar el trago amargo extraordinariamente.

Sin embargo, no es de eso de lo que se está hablando recientemente, sino de la indirecta que le lanzó Kiko Matamoros a su ex esposa en plena programación. Mientras todos los colaboradores estaban interesados en conocer como le fue con su suegro, la presentadora de dicho programa, Carlota Corredera, le preguntó sobre lo que estaría pensando Makoke al respecto.

“A mí el pasado me importa un pepino, yo estoy centrado en mi presente y ahí me quiero quedar”.

La ya referida pregunta no fue del agrado del famoso, y eso se evidenció en sus expresiones faciales, mismas que no pudo ocultar.

Otras Noticias