Amor y olas: Fonsi Nieto disfruta en alta mar y su esposa muestra así su embarazo

La pareja ha pasado un increíble fin de semana en Ibiza.
martes, 30 de junio de 2020 · 13:02

Alfonso González Nieto, conocido como Fonsi Nieto, está feliz de poder disfrutar de un maravilloso lugar junto a su esposa y amigos en su sitio favorito: Ibiza, un archipiélago de España en el mar Mediterráneo.

Hace unas horas, el ex piloto de motociclismo compartió con sus más de 118 mil seguidores en la red de la fotografía un compilado de imágenes en las que claramente podíamos ver a Marta Castro en la "dulce espera".

"Día increíble en Ibiza que ganas tenía de poder disfrutar un año más con mis amigos".

Con estas primeras palabras, el sobrino de uno de los más reconocidos motociclistas de la historia, Ángel Nieto, abría paso al álbum de instantáneas increíbles aprovechando el inicio de la nueva "normalidad" española.

Mar, sol, aire cálido y mucha diversión han sido los protagonistas de esta primera escapada estival en la que el madrileño de 41 años y su adorada mujer mostraban las fotos más tiernas del embarazo antes de la llegada de Hugo, el bebé que viene en camino.

"Chanquete a los mandos", expresaba el ex esposo de Ariadne Artiles haciendo referencia a un viejo pescador, ya retirado, al que le gustaba tocar el acordeón y vivir en su barco "La Dorada".

Finalmente, destacamos que tanto Alfonso como todos los tripulantes del yate han tenido que ser socorridos por otro velero, debido a que, en alta mar la embarcación comenzó a fallar y tenían que solucionarlo a como de lugar.

Sin duda, podemos decir que Fonsi Nieto y Marta Castro están viviendo uno de los veranos más especiales en espera de su primogénito, cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de octubre. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias