Cambio de aires: Vicky Martín Berrocal abandonó su casa de Madrid

La actriz realizó una fugaz mudanza.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:36

La pandemia trajo nuevos proyectos a la vida de Vicky Martín Berrocal. Fue entonces que decidió iniciar una nueva etapa personal y laboral, con un cambio de aires y un nuevo hogar en el que empezar sus cambios.

La actriz dejó su pequeña casa en Madrid y decidió ir a otra más grande en la misma ciudad. Y fue esta mañana que realizó la mudanza junto a su hermana Rocío.

Montones de cajas y bolsas se veían en la vereda de la que fue su casa por varios años. La artista llegó cuando el camión ya estaba en la puerta y se cercioró de que todo estuviera en orden.

Fue en esta casa que hoy abandonó, que Vicky pasó el confinamiento en total soledad. La hija que comparte con Manuel Díaz pasó la cuarentena con su padre por lo que estuvo un buen tiempo separada de su madre.

Dos meses sin ver a mi hija, hay días en donde la pasé bastante mal. Pero los días en el campo fueron lo mejor para ella.

Tal vez, sus días sin compañía fue lo que impulsaron a la protagonista de “A tu vera” a realizar la mudanza. Quizá quiso buscar un hogar más grande para la comodidad de su pequeña.

Pero este no fue el único cambio que realizó Martín Berrocal cuando terminó la cuarentena. A penas estuvo permitido salir, volvió a su centro de estética de cabecera para realizarse sus tratamientos de siempre.

La española se realizó sus perfilado de cejas, el tratamiento de pestañas y se sometió a una sesión de láser para mejorar el aspecto de la piel de su rostro.

Otras Noticias