De no creerlo: Isabel Pantoja se convirtió en el objeto de estudio de una importante Institución

La cantante despertó el interés de una novedosa investigación.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:03

Con una extensa trayectoria en la industria musical, Isabel Pantoja demostró que es una de las artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

De hecho, la famosa cantante es dueña de una excelente carrera, que se compone por más de 30 álbumes en su discografía. Además de haber hecho múltiples giras por Europa y Sudamérica.

Lo cierto es que Isabel Pantoja es considerada una de las grandes leyendas del país, es por eso que su figura causa un gran interés dentro y fuera de la música, convirtiéndose así en objeto de estudio para la Universidad de Málaga.

Tal es así que la investigación por parte de la Institución se inició a partir de abril del 2019, con el cual se busca conocer el impacto que tiene la imagen de la cantante española en la sociedad.

Incluso, su participación en “Supervivientes 2019” fue uno de los impulsos para comenzar este estudio centrado en la cantante de 63 años, a pesar de tener que abandonar el Reality Show, en las primeras instancias, por presentar problemas en su salud.

En este contexto, la Universidad de Málaga analizó la repercusión que tuvo esta actuación de Isabel, tanto en la audiencia como en las redes sociales. El proyecto fue liderado por Cristina Herrera Robles, especialista en Marketing e Investigación de Mercados.

De esta manera, Pantoja nos dejó en claro que su vida personal y profesional engloba un personaje tan grande que logró expandir su imagen alrededor del mundo.

Por su parte, la cantante nacida en Sevilla se manifestó muy preocupada por la situación que se vive actualmente. Sin embargo, su hija reveló que están preparando la finca para celebrar su próximo cumpleaños, que se llevará a cabo el próximo 2 de agosto.

Otras Noticias