El final llegó: Fiona Ferrer y la peor noticia con Javier Fal-Conde

Aunque la noticia no está confirmada, varias fuentes lo aseguraron.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:50

La vida cambió rotundamente para muchos frente al aislamiento, algunos se quedaron sin trabajo, otros iniciaron nuevos proyectos y muchos otros timaron decisiones para cambiar su vida. Esto último fue lo que hizo Fiona Ferrer.

Según confirmó una fuente a la revista "¡HOLA!", la escritora se separó de su novio Javier Fal-Conde tras dos años de relación. Tiempo en el que se los vio muy enamorados y con proyectos a futuro.

Aunque la noticia todavía no fue confirmada por la pareja, la autora y el empresario habrían tomado la decisión de separarse durante la cuarentena. Pero recién ahora se hizo público cuando la vida volvió a la normalidad.

La relación de la española con Ferrer empezó en el 2018, cuando ella ya llevaba cinco años divorciada de Jaime Polanco. Durante cuatro meses, decidieron mantener su historia de amor en secreto, hasta que los paparazis los encontraron en una situación muy amorosa.

Si bien, los motivos de separación se desconocen, la fuente afirmó que decidieron continuar su camino por separado y centrarse en sus carreras profesionales.

Ahora, la artista se encuentra completamente concentrada en su trabajo: está escribiendo su tercera novela y está organizando el lanzamiento de su nueva colección de ropa en su marca personal FFL.

“Tenemos una colección maravillosa, traída de Colombia...”.

Este mismo miércoles se realizará la presentación de la nueva colección verano 2020 de Fiona, en la que sin dudas se descubrirán nuevas texturas y mucho color.

Otras Noticias