“Es como tenemos que estar y punto”: Belén Esteban se sinceró sobre Jorge Javier Vázquez

La española lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
martes, 30 de junio de 2020 · 19:39

Tras la mediática discusión que sostuvo Belén Esteban con Jorge Javier Vázquez, parece que todo está volviendo a su lugar y de ser así la relación de amistad que sostienen ambos hace más de 20 años podría continuar.

Hace un par de días La Princesa del Pueblo se reencontró con el periodista durante “La última cena”, pues la producción decidió que ambos se encargarían de preparar los platillos de esa noche.

Como ya es de saber, en toda la emisión La Esteban y su compañero se complementaron muy bien, e incluso demostraron que habían pasado la página. Sin embargo, es importante resaltar que ninguno de los dos hizo algún comentario al respecto sobre el tema.

Ahora bien, hace algunas horas durante la programación en vivo de “Sálvame”, Paz Padilla le preguntó a Belén en qué punto se encuentra su relación con Jorge Javier actualmente.

“Esa noche Jorge conmigo estuvo muy bien, porque aparte de cortar jamón hizo más cosas (…) en el trabajo es como tenemos que estar y punto”.

En un mismo orden de ideas la colaboradora de “Telecinco”, precisó que esa noche la pasó muy bien, se divirtió muchísimo y considera que el resultado fue tal como se lo imaginó.

“Yo no quiero hablar más del tema, para mi ‘Sálvame’ es mi trabajo, él está conmigo y yo con él, llevamos 20 años juntos”.

Finalmente Belén Esteban aclaró que Kiko Matamoros no tendría por qué opinar del tema, pues considera que constantemente dice cosas que no son reales.

Otras Noticias