Jorge Pérez y Albert Barranco, la amistad que dejó "Supervivientes 2020"

El ganador del plató y un mensaje que conmueve a sus fans.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:01

A buen seguro, "Supervivientes 2020" ha marcado un antes y después en la vida de Jorge Pérez, quien se ha consagrado el pasado jueves 04 de junio como el gran ganador del reality show de Telecinco.

Lo cierto es que el ex guardia civil venció a su compañera Ana María Aldón llevándose el premio mayor: 200.000 euros. Además, obtuvo un récord nunca antes visto en el plató español: alcanzar el 81,6% de los votos a su favor.

Como la mayoría sabe, el ciclo televisivo deja amistades y enemistades que, en este caso, podemos decir que se ha creado una bonita alianza entre el superviviente vencedor y su colega Albert Barranco.

De hecho, así lo han demostrado los supervivientes en sus respectivas cuentas personales de Instagram. En primer lugar, el joven influencer ha querido recordarle al esposo de Alicia Peña y a su también amiga Rocío Flores cuánto los va a extrañar, tras terminar el confinamiento al regresar de Honduras.

Con esta postal, el pretendiente de "MYHYV" demostró a la fanaticada del programa de competencias que quedó entre ellos, al parecer, una bonita amistad. A la vez, el apuesto modelo se ha pronunciado en sus Stories de Instagram de la siguiente manera:

"Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz", expresó el ex concursante que salió victorioso de la programación con una recordada postal.

Ahora bien, en la imagen no tan solo estaban las palabras del famoso, podíamos leer cómo ha contestado Albert a este posteo: "Cómo te echo de menos sheriff Woody". Eso sí, ambos han utilizado diversos emojis para una instantánea más dinámica y haciendo referencia al reconocido dúo del filme animado "Toy Story".

Finalmente, destacamos que la familia de Jorge Pérez le organizó una fiesta privada para los más allegados y, con un juego de "equilibrio" al mejor estilo de "Supervivientes", lo remontaron a sus días de desafíos en el certamen. "Cuando te preparan fiesta sorpresa y te hacen prueba de equilibrio para poder comer...", concluyó entre risas el ex participante y... ¡sí, ganó el reto!

Otras Noticias