La inesperada confesión que hizo Iván González sobre Oriana Marzoli en “La casa fuerte”

El hecho ocurrió hace pocas horas.
martes, 30 de junio de 2020 · 16:41

Como ya es de saber, Iván González y Oriana Marzoli al reencontrarse en “La casa fuerte”, iniciaron una relación de pareja bastante estrecha, misma que ha sido juzgada y señalada por casi todos los colaboradores de "Telecinco".

Sin embargo, lejos de saber lo que piensan las demás personas, el amor entre el modelo y su ahora novia parece ir incrementando con los días, sobrepasando las discusiones, malos ratos y desencuentros que han tenido.

“Es una montaña rusa de emociones”, como el español mismo lo ha descrito en repetidas oportunidades. A su vez ha dicho que mientras más discuten más siente que la quiere.

A pesar de todo, en la sexta gala del ya referido concurso, el influencer y su pareja tuvieron un cruce de palabras bastante fuerte, debido a que ella habló con sus amigas de aspectos privados de la pareja, aspecto que evidentemente no fue de su agrado.

Para limar las perezas, Oriana le explicó a detalle todo lo ocurrido pero Iván prosiguió con su mala actitud. Horas más tarde, él se percató de su error y decidió sorprenderla.

El modelo decoró todo el porche donde están durmiendo con flores y corazones. No obstante colocó una flor roja (natural) justo al lado de Marzoli, mientras estaba durmiendo. Cuando despertó quedó estupefacta y él le dijo todo el esfuerzo que hizo para sorprenderla.

“Sé que te has sentido muy agobiada por todo esto últimamente, aquí adentro tienes mi apoyo (...) No sabes el trabajo que me ha costado conseguir una rosa roja natural pero aquí la tienes".

Ante dicha demostración de amor, Oriana confesó que le encantó todo. Finalmente Iván aseguró estar “súper contento con mi relación con ella”.

Otras Noticias