Los famosos que dijeron presente en el funeral de Álex Lequio

Varias personalidades acompañaron a Ana Obregón y Alessandro Lequio.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:00

Varios famosos acompañaron a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el funeral que organizaron para su hijo, Álex Lequio, que falleció el 13 de mayo tras una dura lucha contra el cáncer. 

En ese momento, los velatorios estaban prohibidos por el estado de alarma impuesto por la pandemia del coronavirus y el empresario de 27 años fue sepultado en La Paz con apenas cinco personas presentes

Desde el deceso de Álex, Ana organizó el evento con el aval de "El Conde Lecquio" en la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja, cerca de la casa donde vive. 

Antes de la ceremonia, la artista de 65 años llegó de la mano de Carolina Monje, la novia del dueño de Polar Marketing, y una de sus hermanas. 

También dijeron presente María Palacios, la pareja actual de Alessandro, Terelu Campos, Susana Uribarri, Pablo Casado, Ramón García, María Zurita, Boris Izaguirre y Paloma Lago, tía del joven fallecido

No faltaron personas del común que se acercaron a las inmediaciones de la parroquia, conmovidas por la pérdida del emprendedor nacido en Madrid.

La enfermedad y posterior fallecimiento del único hijo de Ana Obregón y Lequio tuvieron impacto en la opinión pública, siendo esperable que la ciudadanía quisiese dar su apoyo a la familia. 

La guionista y escritora española saludó a modo de agradecimiento a quienes se acercaron a la parroquia a despedir a Álex Lequio, quien conmovió con su lucha e historia. 

Otras Noticias