REALEZA

Nunca más: la imagen que la Reina Letizia ya no quiere volver a ver

Cambio de época.
martes, 30 de junio de 2020 · 17:02

La Reina Letizia ha mostrado su escultural figura tonificada y bronceada durante sus primeros días bajo el sol de la playa de Canarias, el lugar de inicio de su gira por España junto al Rey Felipe.

Pese a que es una joven mujer de 47 años, la Reina Letizia ha comenzado a transitar un paulatino cambio de imagen que se ha terminado de confirmar este último fin de semana.

Es que ya en 2019 la Reina Letizia había introducido un sutil pero notable cambio en su armario y se trata de un detalle que sigue presente y más que nunca terminado el estado de alerta en España.

La Reina Letizia sabía que tenía la oportunidad que relajarse y lucir fresca bajo las altas temperaturas del verano español, los especialistas en el armario de la consorte lo esperaban, pero el uso de la falda por arriba de las rodillas tan esperado no ha llegado.

Es definitivo: la Reina Letizia no quiere enseñar las rodillas y forman parte del pasado las minifaldas que tanto había utilizado en su época como Princesa de Asturias, donde no ha estado ajena a algunas críticas.

Tal como consigna Vanitatis, no ha lucido las rodillas en un solo acto oficial en todo lo que va del año y todo indica que ya no volverá a hacerlo. 

Es una tendencia a la que la Reina Letizia es fiel desde mayo de 2018: esa fue la última vez y todos recuerdan que se trató durante el desfile de las Fuerzas Armadas en Logroño.

Para esa ocasión, la Reina Letizia llevó un abrigo color rosa de Carolina Herrera con estampado floreal, pero desde entonces pasó al midi en sus cortes de falda y por los vestidos largos y sueltos. Ojo, nada es casual: el cambio de imagen que impone Casa Real, más amable, más cercano a la gente, así lo pide.

Otras Noticias