Siempre a la moda: Terelu Campos se lució con una de las tendencias del momento

Además, le agregó su sello propio con este encantador look.
martes, 30 de junio de 2020 · 09:57

A lo largo de los años, Terelu Campos demostró que es uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

Tal es así que, con el correr del tiempo, la famosa colaboradora se convirtió en una de las piezas fundamentales de programas como: “Viva la Vida”, “Sálvame” y “Sábado Deluxe”.

Pero, también hay que reconocer que Terelu Campos suele marcar las tendencias de la moda con cada uno de los atuendos con los que se presenta en la televisión y en sus presentaciones en público.

Incluso, cuando hizo su regreso a la pantalla chica, luego del confinamiento, la colaboradora nacida en Málaga sorprendió a todos con su cambio de look, al mostrarse con una cabellera en color naranja.

En esta oportunidad, la colaboradora de 54 años fue captada saliendo de los estudios de grabación de Mediaset con un atuendo perfecto para el verano.

Es que, al igual que las influencers y las demás celebridades, la hija de María Teresa Campos se ha sumado a la moda del momento, los estampados al estilo “Tie-Dye”.

A pesar de darle su sello propio, Terelu se apareció con un largo vestido en forma de camisa de mangas largas que contaba con la combinación entre colores azul, rosa y blanco, mientras completaba su outfit con un bolso más clásico y unas sandalias blancas de plataforma.

Por otra parte, la presentadora de televisión siguió los protocolos impuestos por el Gobierno y se lució con una mascarilla de fondo azul oscuro con estrellas blancas, para mantener el glamour que la caracteriza.

Otras Noticias