“Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz”: el mensaje de Jorge Pérez a Albert Barranco

Los concursantes de “Supervivientes 2020” entablaron una gran amistad.
martes, 30 de junio de 2020 · 06:43

Pasaron ya casi cuatro semanas de la finalización de “Supervivientes 2020” y los concursantes siguieron sus caminos, pero a veces es inevitable extrañarse, como es el caso de Jorge Pérez y Albert Barranco.

En medio de alianzas netamente estratégicas, los supervivientes entablaron una de las relaciones de amistad más fuertes en la isla, a diferencia de otros.

Asimismo, los últimos días en el bunker, donde tuvieron que cumplir con el confinamiento obligatorio, Jorge y Albert se hicieron más amigos aún, y se sumaron a la banda junto a Elena Rodríguez y Rocío Flores.

A diferencia de lo que pasó con la hija de Antonio David o con Hugo Sierra o Elena, o porque no, Ana María Aldón, Pérez y Barranco aparecieron poco y nada en los medios y se dedicaron más a sus familias.

El exGuardia Civil anunció hace apenas unos días que está analizando volver a su trabajo y retomar la vida tranquila que llevaba antes de ingresar y ganar el reality.

Hasta el momento, las pocas publicaciones de Jorge en su cuenta de Instagram eran de él solo o con su familia, mostrando las bienvenidas que le organizaron para recibirlo.

En las últimas horas, los compañeros de “Supervivientes” compartieron la misma foto en las redes sociales, mostrando que la amistad sigue intacta entre ellos.

“Como te hecho de menos Sheriff Woody”, escribió Barranco. La misma imagen fue republicada por Jorge Pérez, quien puso: “Te extraño mucho Guardián Espacial Buzz”.

Otras Noticias