Totalmente sorpresa: tras 25 años de novios, Joaquín Sabina se casa y estas son las fotos

Y todas las lunas son lunas de miel.
martes, 30 de junio de 2020 · 07:58

Si bien en sus canciones Joaquín Sabina se muestra como todo un picaflor, la verdad es que hace 25 años está enamorado de la misma persona.

Es por eso que no es de extrañar ver que el cantautor español y Jimena Coronado han dado el “¡Sí, quiero!” ante la discreta presencia de amigos y familiares.

La recién casada conoció al cantante de “19 dias y 500 noches” en Perú, su tierra natal, trabajando como fotógrafa hace casi 3 décadas.

Parece ser que el flechazo fue casi inmediato pues los dos quedaron en el recuerdo del otro en el año 1994, aunque oficialmente, Joaquín y Coronado estuvieron juntos en el año 99.

Para contar la historia de su matrimonio, tanto Sabina como Jimena han hecho distintas publicaciones en sus cuentas personales de Instagram.

Mientras el autor de “Tiramisú de limón” puso una foto junto a su esposa y muy sonriente y feliz, ella fue más discreta.

La esposa del músico internacional directamente publicó una foto de la libreta de matrimonio junto al ramo de flores que decidió portar.

Entre tantas personas que han aprovechado para saludar al famoso, no faltó el saludo de Alejandro Sanz, entre otras figuras destacadas.

Otras Noticias