Una reconocida artista española puso en su sitio a Jorge Javier Vázquez y esto pasó

Todo ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
martes, 30 de junio de 2020 · 01:40

Luego de la más reciente polémica que presenció “Telecinco”, con Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, algunos invitados especiales se han sentido en la libertad de tratar temas de índole político en el plató, tal como lo hizo recientemente Lolita Flores.

Durante la programación de “Sábado Deluxe”, la cantante aprovechó la entrevista que le estaba haciendo el periodista para reflexionar sobre la problemática del coronavirus.

Específicamente la estrella aseguró que el Gobierno debió de informar mejor a la población,  para que esta se preparase y no entrara en pánico como lo hizo.

“No somos perfectos, pero sí está claro que si esto lo sabían desde hace tiempo, tenían que haber puesto medios”.

En un mismo sentido la actriz indicó que los políticos también fallaron al dejar que diversas manifestaciones se llevaran a cabo en una situación tan crítica.

“ No tenían que haber dejado una manifestación el 8 de marzo. Tenían que haber puesto medios y mascarillas en las farmacias”.

A pesar de todo, la artista aseguró que España es uno de los países que mejor se ha comportado con el tema del coronavirus, según ha confirmado la Organización Mundial de la Salud.

Es importante resaltar que durante toda la charla, Jorge Javier mostró una mejor actitud ante las críticas, no juzgo ni señaló a Lolita Flores por su manera de pensar, motivo por el cual los televidentes quedaron impresionados y se lo hicieron saber en Twitter.

Otras Noticias