Carmen Lomana sorprende con su lujosa vajilla y la millonaria venta de su casa en Asturias

La presentadora de televisión revoluciona Instagram.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:47

Carmen Lomana se dio a conocer públicamente por sus frecuentes apariciones en la prensa rosa y programas de televisión, convirtiéndose en una figura popular de la sociedad española.

Además, en la actualidad, la coleccionista de alta costura está muy vinculada a la moda y la actividad empresarial que, dicho sea de paso, debe resolver junto a sus hermanos la venta de una casa que tienen en común en Asturias.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, la presentadora de televisión y sus 3 hermanos heredaron en la capital de Oviedo una vivienda tras el fallecimiento de su madre, Josefa Gutiérrez.

Al principio, según averiguó la revista Semana, la familia disfrutaba del inmueble y se "turnaban" para pasar los días allí; sin embargo, con el correr del tiempo, las cosas cambiaron y la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila declaró:

"Cada vez nos costaba más ponernos de acuerdo porque todos queríamos ir al mismo tiempo. Además, hay que hacer obra, porque todas las casas necesitan unos cuidados, y ya es un lío tremendo. Lo mejor es venderla, aunque nos dé mucha pena".

Cabe resaltar que la propiedad está a pie de playa, por lo que aquel que la compre, estará a unos pasos de una de las mejores playas de Celorio. ¿El valor de la casa? Tal y como indica el medio citado, la empresaria de 71 años y su familia han puesto a la venta a "Rocamar" por 350.000 euros.

Finalmente, y por otro lado, destacamos que (hace unas horas) Carmen Lomana dejó encantada a su fanaticada con un nuevo video que subió desde su cuenta personal de Instagram, donde mostró su primer plato del día con una lujosa vajilla que tenían unos fabulosos dibujos marinos.

"¡Comidas saludables y vajillas que animan! Ensalada de Sandía y queso de Burgos. Además, verduras variadas".

Otras Noticias