¡Con mucho ánimo! Dani Rovira compartió su lucha y dejó un mensaje alentador para sus fans

El actor compartió uno de sus tratamientos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:33

A lo largo de su carrera, Dani Rovira demostró que es uno de los personajes más queridos por el público español, destacándose por sus participaciones en el mundo de los espectáculos.

Tal es así, que el famoso actor siempre se encargó de llevar alegría y diversión a los hogares de sus fans, ya que sus trabajos suelen ser pura y exclusivamente con ese fin.

Pero en los últimos tiempos, Dani Rovira comenzó una lucha que afectó por completo a su vida. Se trata de un diagnóstico muy fuerte, el cual determinaba que sufre de una enfermedad muy dura. Todo se remonta al mes de marzo, cuando el actor español revelaba la noticia menos esperada:

“Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin”.

A partir de esto, el comediante mostró una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir todos los avances de su carrera y los tratamientos a los que se somete.

De hecho, hace un día, el actor de 39 años realizó una publicación muy llamativa en su cuenta oficial de Instagram, con la cual intentó dar un mensaje de fuerza y ánimos a todos los que se encuentran con la misma situación.

“Sexto Round. Ahora, al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos”, dijo Rovira.

En dicho posteo, se lo puede ver al actor de comedia recibiendo una nueva sesión de quimioterapia, donde dejó en claro que se mantiene con muchas fuerzas ante esta adversidad.

Otras Noticias