Denuncias y amenazas: se desató el culebrón más grande en “Merlos place”

Dos nuevos protagonistas aparecieron para darle el toque final.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:09

Cuando parecía que los capítulos de “Merlos place” llegaban a su final, un nuevo conflicto se desató, el cual involucra a Alfonso Merlos, su amigo Javier Negre y Cristina Fallarás.

Si hay alguien que se ha beneficiado mucho en esta polémica historia, fue el periodista Negre, presentador del programa en el que Alfonso estaba saliendo por videollamadas y apareció Alexia Rivas por detrás, con poco puesto, desatando la historia que todos conocemos.

El periodista apareció, desde un principio, como “el amigos de todos”, pero a lo largo del desenlace del culebrón, fueron apareciendo diferentes historias que lo ponen como el detonador de todo. ¿Por qué?

La salida por videollamada que estaba haciendo Merlos no era realizada en vivo. Es decir, Negre vio todo lo que pasó con Alexia de fondo y aun así publicó todo, sin importarle nada y sin el permiso de Alfonso, así comenzó a desatarse el escándalo.

Su programa de YouTube, “Estado de Alarma”, donde empezó esta historia, se convirtió en trending topic, ya que las imágenes recorrieron el mundo, consiguió más subscriptos y así comenzó a facturar.

En medio de todo “Merlos place”, Negre coincidió con Cristina Fallarás en “Cuatro al día”, donde se limitó a burlarse de las teorías que habían dicho en “Sálvame” y acusó a Pablo Iglesias y al resto del gobierno del escándalo.

Paralelo al culebrón, Fallarás contó en tu Twitter: “Javier Negre afirmó en televisión, mirándome a la cara, que las feministas tenemos la culpa de las muertes por coronavirus. A los dos días, un hombre me siguió por la calle, en Chamberí, llamándome asesina. Ayer volvió a suceder. Negre señala. Yo tengo miedo. Y ahora, ¿qué?”.

El nuevo escándalo desatado desde “Merlos place”, tuvo a Negre defendiéndose y demandando por calumnias. Asimismo, desde “Todo es mentira” apoyaron a la periodista, ante el sospechoso silencio de Mediaset.

Otras Noticias