A días de entrar en "La casa fuerte", Fani y Christofer se escudan en esta persona

El momento está llegando.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:41

Falta muy poco para que "La casa fuerte" abra sus puertas y comience un nuevo y escandaloso reality show del cual participarán Fani y Christofer.

Recordemos que esta pareja es totalmente mediática y que este mismo año protagonizó un escándalo tras una infidelidad de Estefanía Carbajo y el perdón de su pareja.

Sin embargo parece que el amor es más fuerte y lo sucedido en "La Isla de las tentaciones" terminó  por no afectar la relación entre el joven y su famosa novia.

Recordemos que tras este escándalo totalmente televisado, Christofer Guzmán abandonó a Fani en medio del concurso y se mostró muy dolido. Pero, afortunadamente, han podido dejar el conflicto atrás.

Ahora y con aires de renovación amorosa, la pareja que se hizo famosa en los realitys ingresará en esta nueva apuesta de Telecinco a participar por el premio más gordo, con todas las vistas puestas sobre la polémica española, seguramente.

Pero esto no sucedió sin antes recibir el apoyo y el afecto del ser humano más importante en sus vidas: su pequeño hijo, lo cual quedó claro en las redes de la famosa:

"¡Sí! Ya es oficial! ¡Somos concursantes de 'La casa fuerte' y contigo apoyándonos seguro qué llegaremos lejos! ¡Estamos muy orgullosos de ti y de lo que estamos consiguiendo para que no te falte de nada! Te amamos hijo".

Las parejas que ingresan en este nuevo reality show son bastante mediáticas, así que se espera que además de la relación entre Estefanía y Guzmán, se genere mucha tela para cortar de estas interacciones.

Otras Noticias