¿Diego Matamoros lo sabe? Sale a la luz una faceta desconocida de Carla Barber

La modelo española quedó expuesta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 02:30

Carla García Barber es la chica de la cual todos quieren saber, ya que hace un par de días acaba de ser presentada oficialmente como la novia de Diego Matamoros. ¿Qué tanto se sabe de ella? Ahora, hay nuevos datos sobre su vida que te dejarán muy sorprendido.

Haber conquistado al chico rebelde no debe haber sido tarea fácil y luego de varios meses de incertidumbre, él decidió blanquear su relación con la modelo, quien también se animó a subir la misma imagen a los besos en las redes sociales.

A pesar de que los rumores de reconciliación entre el hijo de Kiko Matamoros y su ex, Estela Grande, sonaban más fuertes que nunca, finalmente él decidió dar vuelta la página para darle la bienvenida a una historia de amor con la diosa española que ya causa sensación por su belleza.

"La vida te sorprende... 💙✨ (estrellas en el universo)"

 

Al mismo tiempo, la famosa también quiso dar a conocer su romance con el modelo que se había convertido en uno de los solteros más codiciados y no dejaba de coquetear con nuevas fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Ahora que todo quedó blanqueado, todos se preguntan quién es la mujer que está con Matamoros y ya se logró encontrar algunos detalles de su vida, bastante particulares. Al pasar al primer plano mediático, se supo que ella logró el título Miss Mundo 2011 y ganó los certámenes de Miss Las Palmas 2010 y Miss España 2015.

Como si esto fuera poco, Carla no es solo una cara bonita, ya que también es médica especializada en cirugía estética y tiene una clínica en donde recibe a importantes celebridades. Está especializada en el antienvejecimiento y muestra los resultados de sus pacientes en las redes sociales.

”Desmontando los mitos de la estética, haciendo posible lo imposible”.

Otras Noticias