Este es el papel de Fidel Albiac en la reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores

La prensa giró hacia la opinión del abogado.
jueves, 4 de junio de 2020 · 14:03

En el 2016, Rocío Carrasco se casaba con el abogado Fidel Albiac, dejando en claro que primaba su vida sentimental a pesar de los problemas.

Una de las peleas que más angustian a los seguidores de la prensa rosa española, es el hecho de que una figura pública y querida como Rocío, esté separada de sus hijos.

En el 2012 la hija de Rocío Jurado y su propia hija Rocío Flores protagonizaron un forcejeo que terminó de la peor manera para Jurado, pues fue lesionada y denunciada por la joven.

Pasaron los años y la famosa no solamente que reforzó su relación con su novio (quien podría haber tenido que ver en esta pelea), sino que dieron otro paso contrayendo matrimonio.

Esto parece haber sido superado por la participante de Supervivientes que estuvo gran parte del programa en un emotivo llanto por su mamá, quien no demostró sentirse “tocada”.

No cabe duda que ahora las cámaras se fueron hacia Albiac para tratar de comprender lo que él piensa con respecto a la posible reconciliación entre su esposa y su “hijastra”, ni bien salga de la cárcel.

Las cámaras de EuropaPress se hicieron presentes en una salida a la vía pública del esposo de la mediática, y lo llenaron de preguntas sobre esta reconciliación.

Lamentablemente, el letrado se limitó al silencio y demostró que su papel en esta reconciliación es nulo, o casi inexistente. ¿Le importará?

Otras Noticias