¡Estremecedor! Un pedido desgarrador del hijo de Antonio David Flores que conmueve a España

El hijo del colaborador lo reveló en una carta.
jueves, 4 de junio de 2020 · 02:00

Antonio David Flores es uno de los colaboradores televisivos más famosos de España, pero no por sus grandes éxitos sino por ser la ex pareja y padre de los hijos de Rocío Carrasco, hija de la cantante Rocío Jurado.

Recordemos que desde el momento en que el presentador participó de “GH VIP 7”, la familia Carrasco se volvió el centro de atención mediática, algo que a Rocío no le gustó mucho, aunque una de sus hijas se haya volcado a los medios de comunicación.

No obstante, aunque la familia quedó demasiado en evidencia, hay alguien que se mantiene con un perfil muy bajo, y que jamás habló frente a las cámaras, él es David, el segundo hijo del conductor y Carrasco.

Tal parece, el joven es el consentido de la familia, según lo indicaron su padre y su hermana con gran pena. El joven es muy familiar y tras la marcha de Rocío Flores, se fue con su familia paterna.

En varias oportunidades se pudo ver a David paseando con Olga, su hermanastra y el resto de los familiares. Flores lo protege demasiado, y reveló que su participación en “Supervivientes” y su aparición en los medios fue para hacerse famosa por él.

En este contexto, el hijo de Antonio David envió una carta a su hermana mientras ella estaba en Honduras, y ahora con un análisis más profundo pareciera un llamado de auxilio por parte del chico.

“Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano”, manifestó David.

Lo que el hijo de Antonio deja en evidencia, es el importante rol que llevó adelante su hermana, ya que hizo de madre en los momentos que su hermano más lo necesito. A pesar de esto, dijeron que Rocío Carrasco intentó recuperar a sus hijos en este contexto.

Otras Noticias