¡Hermosa como siempre! Nuria Roca presentó su look y sorprendió a todos con la revelación que hizo

La escritora hizo una confesión acerca de su prenda.
jueves, 4 de junio de 2020 · 12:59

Nadie puede negar que Nuria Roca sea uno de los personajes más queridos por parte del público español, ya que logra destacarse en cada una de las actividades que realiza.

Tal es así que, en los últimos tiempos, la famosa escritora se convirtió en una de las protagonistas principales del programa de televisión llamado “El Hormiguero”, donde se desempeña como colaboradora.

Lo cierto es que, con la expansión del coronavirus, Nuria Roca comenzó a tener una participación mucho más frecuente en las redes sociales, con el propósito de mantener cierta cercanía con los fans.

De hecho, la actriz de 48 años de edad, nos tiene acostumbrados a ver los encantadores looks con los que se presenta, tanto en los estudios de televisión y en cada aparición pública.

En esta oportunidad, la escritora española utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir las imágenes de lo que fue su atuendo para la edición más reciente de “El Hormiguero”.

En la serie de fotografías que publicó, se la pudo ver a Nuria mientras llevaba unos zapatos en color rosa, unos pantalones estampados con animal print y una camisa en tonalidades oscuras. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans, fue la revelación que hizo la exitosa presentadora. Es que en la descripción del posteo habló sobre dónde adquirió las partes de su look y, sobre la prenda inferior, dijo:

“Los pantalones los compré en un mercadillo de Nueva York”.

Con esta publicación, la escritora y actriz quiso dejar en claro que no es necesario gastar mucho dinero para armar un buen atuendo. Además, en pocas horas, su vestimenta se llevó más de 12 mil “Likes”.

Otras Noticias