¡Jorge Pérez fue el elegido de la gente! Eliminó a Hugo Sierra en el televoto

El guardia civil se transforma en favorito para ganar "Supervivientes".
jueves, 4 de junio de 2020 · 18:35

Fue una final anticipada y así se vivió. Jorge Pérez se impuso en el televoto y se puso en camino para coronarse como campeón de “Supervivientes”, y tendrá como rivales a Ana María Aldón y Rocío Flores.

Desde que el guardia civil y Hugo Sierra quedaron nominados al televoto, mucho se especuló en las redes sociales sobre quién iba a ser el elegido por la gente para luchar hasta el final.

Y fue Jorge quien se impuso en el televoto, algo que se percibía en el ambiente, ya que la personalidad confrontativa de Hugo le jugó en contra, lo que fue motivo de debate durante toda la semana.

Además, un enojo del uruguayo momentos antes de haber quedado nominado siete días atrás, incrementó el rechazo del público, lo que resultó favorable para el guardia civil.

De hecho, con su forma de ser, el concursante ha sido destacado como una de las personalidades más queridas del programa, lejos de cualquier polémica que hayan protagonizado muchos de sus compañeros.

Ahora, el participante se encuentra ante una gran chance de convertirse en el ganador ya que, de estar a un paso de abandonar “Supervivientes”, ahora se puso en camino para ganar la edición 2020.

Para ello, el finalista debe derrotar a Ana María Aldón y a Rocío Flores, quienes, a pesar que pasaron una semana muy tranquila por saber que ya estaban en esta instancia, ahora tienen a un rival hábil para la competencia y muy querido por la audiencia.

¿Será Jorge Pérez el ganador de la edición 2020 de “Supervivientes”? Es una incógnita que la vamos a resolver esta noche.

Otras Noticias