La hija de Ana María Aldón y una respuesta que nadie esperaba: “Si me lo proponen”

Un conflicto que sorprende a todos.
jueves, 4 de junio de 2020 · 02:15

Una de las protagonistas más reconocidas del programa “Supervivientes” es Ana María Aldón, la mujer de José Ortega Cano es una de las candidatas para llegar a la final del ciclo tan exitoso que se emite por Telecinco.

Como todos saben, Ana María no pasó desapercibida en el reality como muchos lo pronosticaron, ya que tiene un carácter muy fuerte, algo que la caracteriza y sabe cómo llevar un show, algo que el canal lo agradece.

Asimismo uno de los momentos más comentados a través de las redes sociales, fue cuando la presentadora se cortó el cabello hasta raparlo. Este espectáculo ayudó mucho a ganar audiencia.

En este contexto, todos sabemos que Ana se llevó el protagonismo del famoso programa, pero hay alguien que le ganó el lugar y esa fue su hija, Gema Calderón, quien a través de una entrevista dio detalles inesperados.

Aunque al principio la hija de la presentadora, demostró que algo quería decir, no se animaba, pero luego se sentó en el Deluxe para explicar la polémica que se estaba por desatar.

Lo que sucedió fue que uno de los colaboradores le consultó si en un futuro se veía como participante de una edición de “Supervivientes”, a lo que Gema no cerró las posibilidades.

“No creo, pero si me lo proponen y me apetece pues lo haría… Lo único es que tengo una niña muy pequeña y me necesita”, confesó la hija de Aldón.

Respuesta que no será del agrado de José Ortega Cano, ni mucho menos de la protagonista del ciclo que finaliza este jueves, ya que ambos prefieren que su hija no se involucre con los medios.

Otras Noticias