La noticia que pone en jaque a Ivana Icardi y la aleja de Hugo Sierra tras Supervivientes 2020

La hermana de Mauro debe aceptar una decisión.
jueves, 4 de junio de 2020 · 13:43

Ivana Icardi ha sido una de las concursantes con mayor relevancia en "Supervivientes 2020", ya que por poco consigue su ansiado pase a la final, al ser la décima expulsada en los Cayos Cochinos.

Sin dudas, la pasional relación de Ivana con Hugo Sierra y la escandalosa ruptura han sido determinantes en su popularidad dentro y fuera de la isla. Como así también los enfrentamientos que ha protagonizado con Fani Carbajo, Elena Rodríguez y José Antonio Aviles.

Recién llegada a España, la hermana de Mauro Icardi celebró sus primeros 25 años de vida y comenzó a tener nuevamente interacción con sus seguidores en redes sociales que han querido saberlo todo sobre su participación en el reality.

Fue a través de cuenta de Instagram donde Ivana Icardi confirmó finalmente que no estará presente en el plató de la gran final de Supervivientes, por lo que su ansiado reencuentro con Hugo Sierra deberá esperar al menos hasta que finalice su confinamiento obligatorio.

"Para la gente que me está preguntando si voy a estar en la final... No, no voy a estar, tengo que cumplir la cuarentena hasta el sábado. Pero no pasa nada, voy a estar pendiente de todo", ha confesado la joven concursante.

La determinación del programa que ha dejado afuera a Ivana de la final de Supervivientes 2020 es debido a las medidas de prevención por el coronavirus que obliga a los llegados del exterior a permanecer en cuarentena obligatoria durante 15 días.

Recientemente, Ivana Icardi ha abierto su corazón y reveló detalles exclusivos de la vida de su familia, la cual es famosa mundialmente dada la popularidad de su hermano Mauro, una de las estrellas del PSG.

"Mi padre se ha comportado siempre muy mal. Actuaba con violencia. Tuvimos que denunciar", ha dicho con dolor la joven.

Otras Noticias