Las duras palabras de Mila Ximénez para Lydia Lozano: se viene el segundo round del enfrentamiento

La actriz y la periodista no se dan tregua.
jueves, 4 de junio de 2020 · 02:45

Si alguien pensaba que con el correr de las horas las cosas se iban a enfriar entre Lydia Lozano y Mila Ximénez luego del enfrentamiento que protagonizaron en “La Última Cena”, se equivocó totalmente.

Es que la periodista y la actriz se volvieron a ver la cara en “Sálvame”, pero han estado lejos de fumar la pipa de la paz luego de los entredichos que hubo.

Antes del encuentro, la colaboradora se ha referido a su compañera y, contrariamente a lo que pasó después, tuvo palabras de elogio para con ella:

“Creo que es una personaje importantísimo y una colaboradora fundamental”.

No obstante, Mila dejó de lado las frases positivas, comenzó con las críticas y aseguró que Lydia no es capaz de desconectar del trabajo cuando se va del programa:

“Cuando vuelvo a mi casa, entiendo que todo es un espectáculo y me olvido de lo que ha sucedido. Pero tú no, sigues ahí, continúas, lees, profundizas A mí eso me causa un cansancio infinito”.

Cabe destacar que el pasado viernes, la actriz vivió un tenso momento con Lydia, luego de que esta calificara como “calcetín viejo” al arroz caldoso que había preparado junto a Antonio Montero en “La Última Cena”.

En esa misma emisión, fue la colaboradora quien acusó a su compañera de preparar sus lloros. “Vienen por escaleta”, aseguró. Y así fue como la tensión entre ambas fue subiendo cada vez más.

Otras Noticias