Luis salió a desenmascarar el pasado de Adara Molinero: "Es mala y ya entonces era conflictiva"

El joven es el hijo de la expareja de Elena Rodríguez.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:08

Bastante movidas fueron las últimas dos semanas para Adara Molinero, su hermano Aitor y su madre Elena Rodríguez. Las cosas que revelaron tuvieron su enorme repercusión, pero hay quienes no les creen muchos, y para ellos apareció la figura de Luis, para desenmascarar todo.

Elena reveló en “Supervivientes 2020” un supuesto carácter abusivo que tenía una expareja suya, algo que detallaron posteriormente Adara y Aitor, pero el joven contó su verdad.

Luis es el hijo de la expareja de Elena, y sostienen que todo lo que se habló de su padre es totalmente falso y que hicieron todo eso público con la única intención de lucrar.

El joven que lleva el mismo nombre que su padre, contó que él no es violento, solamente “más serio que otros padres” y que se llevaba bien con Elena y sus hijos: “No lo hubiéramos permitido. Nosotros con Elena no hemos tenido ningún problema mientras estuvimos con ella”.

Luis sostiene que Adara era problemática y era el detonante para que la pareja tenga conflictos: “Ya venía así de serie y hacía lo que le daba la gana. Se iba a casa de sus padres los findes y venía descontrolada. Era la única que daba problemas. Es mala y ya entonces era conflictiva. Estaba acostumbrada a que nadie le dijera nada”.

El hijo de Luis asegura que la estrategia de la familia Rodríguez, la cual comenzó con Elena diciendo que se sentía culpable por no darles a sus hijos una mejor infancia, es una exageración que se convirtió en el camino fácil para ganar notoriedad.

También habló Borja, el hermano de Luis, y cargó contra Elena: “Mi padre acogió a esos niños (Adara y Aitor) como a sus hijos. Mi padre luchó por nuestra custodia y nos fuimos a vivir con él. Cuando le aceptaron la custodia, Elena se separó de él. Dijo que no se veía viviendo con cuatro niños en la casa”.

La historia entre Luis y Borja, contra Adara, Aitor y Elena, seguramente regalará más capítulos, donde algunos quedarán desenmascarados y otros tendrán más fama de la que ya tienen.  

Otras Noticias