Miles de euros, llantos y disgustos: ¿qué oculta Anabel Pantoja detrás de las lágrimas?

La sobrina de Isabel vuelve a estar en el centro de las críticas.
jueves, 4 de junio de 2020 · 10:09

Las lágrimas de Anabel Pantoja se volvieron frecuentes en la televisión española. Cada vez que lo hace, se convierte en el centro de las críticas, pero ahora se develó cuál es su verdadero drama que se mantenía oculto.

Las redes sociales es el lugar favorito de Anabel para mandarse de las suyas, y desde ahí nacen las críticas. Hace apenas unos días, se encontraba realizando un vivo en Instagram cuando su novio le dijo que dejara de hacerlo porque “daba vergüenza”.

Aun así, las apariciones de la sobrina de Isabel en las redes sociales son pura y exclusivamente por los grandes réditos económicos que tiene, tanto en Instagram como en Facebook, siendo esas vías las que mayor ingreso les provee.

Ayer por la tarde, María Patiño fue quien dio a conocer que la prima de Kiko Rivera tiene unos beneficios mensuales de alrededor de 20.000 euros, todos provenientes de las redes.

Ante el asombro de sus compañeros, quienes no le creían, Patiño afirmó que los meses que menos factura Pantoja no bajan los 4.000 euros, una cifra muy elevada que podría compensar tranquilamente sus lágrimas en los platós de Telecinco.

Anabel se ha convertido en el nuevo centro de atención del canal. Su participación en “Sálvame” se volvió una frecuente y “sus lágrimas fáciles”, como dicen sus compañeros, atrae a la teleaudiencia.

Patiño reconoció que la colaboradora “es una perceptora creíble por su autenticidad, y por ser un perfil de chica normal, rellenita, no es la típica top model”.

Lo cierto es que, mientras llora en las cámaras, el número de seguidores de Anabel Pantoja en sus redes sociales continúa creciendo. En Instagram ya tiene más de un millón de seguidores, mientras que en Facebook 25.000.

Otras Noticias