¡No se da por vencido! Andy de Master Chef volvió a intentarlo con Tamara Falcó

El participante se lució en la cocina.
jueves, 4 de junio de 2020 · 03:15

Master Chef es uno de los programas más vistos en la televisión española, y como tal, tiene a sus protagonistas favoritos. En este caso, Andy e Iván son los que están cabeza a cabeza frente al cariño del público.

Pero, aunque el corazón de los espectadores pertenezca a Andy, el de él ya tiene dueña: Tamara Falcó. La empresaria tiene flechado al joven, y aunque aún no surgió el amor, él no baja los brazos.

El cocinero contó en varias ocasiones el cariño que le tiene a Falcó, y por este motivo la producción la llevó como invitada en una ocasión. En ese momento, él le preparó un plato especial que desafortunadamente, disgustó al jurado.

Lejos de darse por vencido frente al amor, el participante volvió al ruedo y en la última transmisión le volvió a dedicar un postre, que salió como el ganador.

“Se lo quiero dedicar a Tamara, que el otro no me salió muy bien”

El concursante estrella es consciente de que la empresaria ve todos los capítulos de Master Chef, y por este motivo le dedicó nuevamente el platillo.

Cabe resaltar que la hermana de Enrique Iglesias se separó a mediados del año pasado, de su pareja Iván Miranda Álvarez y desde entonces no se le volvieron a conocer nuevos amores.

Y aunque hay algunos años de diferencia entre Falcó y el joven participante, muchos quieren verlos juntos en algún momento.

Otras Noticias