Paula Echevarría se calza sus zapatos de tendencia y... ¡salida con amigas!

La modelo confesó estar "algo nerviosa".
jueves, 4 de junio de 2020 · 15:40

Paula Echevarría se hizo principalmente conocida en el año 2000, cuando apareció en diversas series como "Al salir de clase", "Compañeros", o "Policías".

De momento, la actriz española es una de las artistas más buscada en las redes sociales, tras interactuar muy a menudo con sus fans desde su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, te contamos que la modelo nacida en Candás (España) ha manifestado en la red de la fotografía que se encontraba "algo nerviosa" por salir, después de 80 días de confinamiento social por el coronavirus, de su casa.

"¡Hoy llevo zapatos... y bolso! ¿Sabeis qué significa eso? ¡Que después de 80 días voy a salir! Estoy hasta un poco nerviosa".

Ataviada con las dos piezas de tendencia que más arrasan en esta temporada, la artista de 42 años ha enamorado a su fanaticada en la red de los corazones, donde le dejaron una enorme cantidad de elogios.

Ahora bien, el fabuloso outfit de la protagonista de "Velvet" está compuesto por un vestido corto blanco y unas sandalias trenzadas de tacón bajo que llevan el sello de Stradivarius. ¡De lujo!

Finalmente, destacamos que Paula Echevarría se mostró (en otra imagen) muy feliz junto a sus tres amigas, además, indicó que se encuentra muy ansiosa porque llegue "la fase 3" para poder viajar y visitar a su familia.

"¡Son 80 días sin ellas... las echaba tanto de menos! Y las que no están para la próxima, solo podíamos ser 10. ¡Fase2 llega ya! Y no hablemos de final de fase 3 para poder viajar y ver a mi familia".

Otras Noticias