¡Quiere marcar tendencias! Marta Hazas compartió un hermoso look de verano y enloquece a sus fans

Se está preparando para la estación entrante.
jueves, 4 de junio de 2020 · 11:26

A lo largo de su carrera, Marta Hazas demostró que es uno de los personajes más queridos por parte del público español, destacándose en cada participación que tuvo.

Lo cierto es que la famosa actriz se ganó el respeto de la industria luego de interpretar su papel estelar como Amelia Ugarte en la exitosa serie llamada “El Internado”.

Pero, con el avance del Coronavirus, Marta Hazas se vio obligada a mantenerse alejada de los estudios de grabación, con el propósito de evitar cualquier tipo de contagios.

Por esa misma razón, la actriz española comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales, donde suele mostrar los mejores momentos de su vida diaria.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años publicó una encantadora fotografía, en la que se podía notar con un atuendo ideal para los inicios del verano.

En dicha imagen, se la ve a la estrella de “Velvet” frente a un gran ventanal, mientras se llegó a apreciar su look, el cual consistía en unos pantalones de jean y una blusa sin mangas en tonalidades acordes a la estación.

Para completar su publicación, la exitosa actriz escribió:

“Tu ventana indiscreta & Mi Eva al descubierto. #MirarSinNostalgiaPorLaVentana #SigamosSiendoResponsables”.

En menos de un día, Marta obtuvo más de 17 mil “Likes” y una enorme cantidad de comentarios de fans que destacaban la belleza con la que se presentó en dicho posteo.

Otras Noticias