Terrible ataque contra Ana Rosa Quintana: "No tiene ni idea, es basura"

La conductora tiene un nuevo frente abierto.
jueves, 4 de junio de 2020 · 17:55

Ana Rosa Quintana fue objeto de un terrible ataque por parte de Carlos Rodríguez, todo un referente en el mundo de los videojuegos conocido como "Ocelote".

En una transmisión en vivo de YouTube que el gamer compartió con Ibai Llanos y David Broncano, aseguró que la conductora de "El programa de Ana Rosa" desconoce completamente del tema y que perdió su tiempo con la entrevista

"Vaya tela. No tiene ni idea. Es basura. Fue una pérdida absoluta de tiempo". 

Los presentadores se mostraron sorprendidos con las duras palabras de "Ocelote" a la periodista de 64 años, una de las más reconocidas de la televisión española. 

"Son un atajo de 'boomers', ir al programa fue una pérdida absoluta de tiempo". 

Con ese término, Carlos definió a la empresaria en comunicación y sus compañeros como personajes anticuadas. Hasta el momento, los aludidos no emitieron ninguna declaración al respecto. 

"Ocelote" visitó el piso de la nacida en Madrid en el 2014 donde le consultaron pocas cosas en torno a su materia ya que quisieron saber si tenía "novia virtual", si mantenía relaciones con mujeres a través de la tecnología y si existe un videojuego accesible para mayores. 

De esta manera, Ana Rosa Quintana tiene un nuevo frente abierto de ataque del lugar menos pensado, aunque varios usuarios destacaron que no es la primera vez que recibe críticas por parte de algunos invitados. 

Otras Noticias