¡Un antes y un después! Sara Carbonero cambió su look y mostró qué estilo la favorece más

La periodista dejó ver su nuevo corte de cabello.
jueves, 4 de junio de 2020 · 09:07

Desde que hizo sus primeras apariciones en la televisión, Sara Carbonero demostró que es uno de los personajes más queridos por parte del público español.

Tal es así que, además de tener un gran talento para enfrentar a las cámaras, la famosa periodista es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a Iker Casillas.

Lo cierto es que los últimos tiempos de Sara Carbonero no fueron los más alentadores, hay que recordar que, hace exactamente un año, fue diagnosticada con cáncer.

Por otra parte, el esposo de la modelo española también presentaría problemas de salud. Casi al mismo tiempo, Iker Casillas sufrió una serie de ataques al corazón, los cuales lo obligaron a retirarse del fútbol.

Pero al parecer, la modelo de 36 años está recuperada de su enfermedad, ya que comenzó a mostrarse mucho más activa en las redes sociales, donde suele compartir los mejores recuerdos de su carrera.

En esta oportunidad, la presentadora de televisión hizo una serie de posteos en su cuenta oficial de Instagram, en los cuales se pudo apreciar el increíble cambio de look que se realizó.

De hecho, la esposa de Iker Casillas marcó un antes y un después; es que cuando todos estábamos acostumbrados a verla con su larga cabellera, nos aparece con un peinado muy corto.

Sin embargo, en su publicación más reciente, la periodista enseñó un encantador atuendo que favoreció por completo su nuevo look. El mismo consistía en una prenda enteriza en seda y en color blanco, además describió su fotografía como:

“Tardes de fantasía”.

Otras Noticias