¡Adiós a esa isla! Mirá lo que hicieron los Supervivientes tras la gala

¡Se filtraron fotos del festejo!
viernes, 5 de junio de 2020 · 11:26

La gran final de Supervivientes 2020 finalmente sucedió, y sorprendió a todos los televidentes pues Jorge Pérez ganó y por goleada.

Recordemos que a esta final llegaron Rocío Flores, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Jorge. Sin embargo, el premio gordo de los 200 mil euros solamente podía recaer en una persona.

Esta noche de gala que cambió la vida de Pérez fue conducida por Jorge Javier Vázquez desde el plató, y su compañera Lara Álvarez desde el hotel.

A este equipo se unió Omar Montes para hacer la entrega final del premio al guardia civil, convirtiéndose en el protagonista de la fiesta posterior.

Tras la gala en la que le dijeron adiós a la Honduras y a su estadía en Cayo Cochino, los españoles se fueron de fiesta con el ganador del desafío.

Las fotos de las redes de Omar dejaron ver que entre copa y copa, participaron del festejo no solamente el campeón, sino también su esposa Alicia.

Rocío Flores y su papá también estuvieron presentes en este festivo y alegre brindis para acompañar a Pérez y también para celebrar el hecho de haber llegado tan lejos.

Recordemos que haber pasado por Supervivientes no solamente tiene que ver con el premio final, sino que trae consigo contratos laborales y publicitarios, por lo que el guapo oficial no sería el único beneficiado.

Otras Noticias